- El Arrendatario declara recibir el vehículo en perfectas condiciones, obligándose a finalizar el contrato en el mismo estado.
- Existe una PÓLIZA DE SEGURO que cubre la Responsabilidad Civil ilimitada frente a terceros y también los daños personales que pueda sufrir el conductor.
- Documentos necesarios y obligatorios para el alquiler de un vehículo:
- DNI o PASAPORTE
- PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR homologado
- Antigüedad mínima de 3 años
- Mediante la firma del Arrendatario en el lugar indicado en el anverso y el pago de la cantidad estipulada en este contrato, LA ARRENDADORA responderá de los daños causados al vehículo por colisión, siempre y cuando el tiempo de alquiler pactado en este contrato o en sus prórrogas no haya finalizado. Esta responsabilidad no se extiende a los daños, ROTURAS O PINCHAZOS sufridos en las ruedas. Tampoco tendrá efectividad esta cobertura en los supuestos siguientes:
- Si el vehículo es conducido por persona distinta del Arrendatario.
- Si el conductor infringe las normas del Código de Circulación.
- Si el vehículo lleva más ocupantes de los autorizados.
- Si los daños son causados intencionadamente.
- Si el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o usa el vehículo en cualquier circunstancia que mermen su aptitud para la conducción.
- Pérdida de llave del vehículo. Precio según vehículo.
- Error de repostaje.
- Queda totalmente prohibido el uso del vehículo a la actividad ilícita de TAXI o similar. Así como, transporte de bienes o animales y en especial de sustancias peligrosas, inflamables o nocivas.
- El periodo mínimo de alquiler comprende desde cualquier hora del día hasta las 20:00h. del mismo día. El vehículo se devolverá en el lugar y fecha estipulada en el anverso. Cualquier alteración o prórroga deberá ser, previamente, autorizada por AUTOS Isla Mar. El incumplimiento de esta condición faculta a AUTOS Isla Mar a requerir judicialmente la devolución del vehículo. Si el vehículo no es devuelto a la hora indicada, tendrá un periodo de cortesía de 1 hora. Pasado este periodo se cobrará como un día de alquiler. AUTOS Isla Mar, no se hace responsable de los objetos robados, olvidados o perdidos en el interior del vehículo. Se cobrará una FIANZA en el momento de la firma del contrato, para garantizar el cumplimiento de las condiciones del contrato. Dicha cantidad se le devolverá una vez haya finalizado el mismo y tras comprobar que el vehículo es devuelto en el mismo estado que fue entregado y del cumplimiento de las condiciones generales.
- El combustible y multas son a cargo del cliente.
- La limpieza extra del vehículo será 50€ y limpieza super extra 100€ a cargo de la PERSONA ARRENDADORA.
- En caso de pleito derivado de este contrato, ambas partes se someten a los Tribunales de Ibiza, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.